Entradas recientes en el blog:
Empresa de traducción, Agencia, Servicios de idiomas interempresariales, Traductores multilingües | Transenter

ACERCA DE

Una traducción puede ser crucial para su presencia en el extranjero. Las traducciones de alta calidad:

  • garantizan operaciones internacionales seguras y sin reclamaciones;
  • le protegen frente a diversas consecuencias legales;
  • demuestran su respeto por un país extranjero.
Los errores de traducción pueden afectar a sus ventas y dañar su imagen.

TRANSENTER - Translation CenterPero, ¿cómo puede estar seguro de que el documento que ha recibido se ha traducido correctamente?

Déjelo en manos de Transenter, para que pueda seguir dedicándose a su negocio sin tener que preocuparse. Llevamos desde 2002 proporcionando traducciones interempresariales de máxima calidad, de modo que podemos encargarnos de traducir todos los documentos que necesite. Puede estar seguro de que sus traducciones serán las adecuadas porque nuestros productos finales garantizan lo siguiente:

Traducción de alta calidad
Sólo trabajamos con traductores altamente cualificados con muchos años de experiencia. Los traductores a los que asignamos su proyecto cuentan con una amplia experiencia en
su sector específico.

Localización
Su texto se adaptará para adecuarse al país o área lingüística en cuestión. Como resultado, el lector tendrá la impresión de que el texto se escribió originalmente en su idioma. Nos encargamos de garantizar que su traducción fluye de la manera más natural posible.

Confidencialidad
Cumplimos rigurosamente el código ético del sector de la traducción y los estándares establecidos por la Unión Europea de Asociaciones de Empresas de Traducción (EUATC). Nuestros traductores están vinculados por un acuerdo de confidencialidad.

El galardón New Horizons Award y estándares de calidad
Estamos entre los ganadores del galardón New Horizons Award, una iniciativa de la federación holandesa de pequeñas y medianas empresas y el Ministerio de Economía de los Países Bajos. Los servicios de traducción que ofrecemos cumplen los siguientes estándares de calidad para la traducción: NEN-EN 15038 e ISO 9002.