Entradas recientes en el blog:
Servicios de traducción, Alemán, Francés, Español, Idiomas europeos | Transenter

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Hoy en día el sector de la traducción no se centra únicamente en traducir documentos sino que también proporciona servicios relacionados con la traducción. Transenter ofrece una completa gama de soluciones: ofrecemos servicios de traducción de documentos y traducción de páginas Web, servicios de localización y servicios de revisión e interpretación de alta calidad.

Si su empresa tiene una presencia global o internacional, necesita tener su sitio Web perfectamente traducido, ya que es la forma más eficiente y práctica de ponerse en contacto con sus clientes. El siguiente paso es la localización: no sólo se debe traducir el texto, sino que también se debe adaptar a la cultura y a las prácticas utilizadas en el país de su cliente. Si el responsable de la traducción de su sitio Web o documentos es parte de la plantilla de la empresa, le aconsejamos firmemente que realice una exhaustiva revisión. La revisión es la solución ideal en este caso: es un proceso rápido, fiable y se lleva a cabo por especialistas. Y finalmente, ofrecemos servicios de interpretación de alta calidad que le ayudarán en el desarrollo internacional de su empresa.

Transenter puede ofrecerle servicios de alta calidad en cinco áreas principales:
  • traducción del documento;
  • traducción de sitios Web;
  • localización;
  • revisión;
  • interpretación.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros jefes de proyecto o solicite un presupuesto en línea.