Entradas recientes en el blog:
Servicios de traducción de sitios Web, Traducción de sitios Web | Transenter

Servicios de traducción de sitios Web

Un sitio Web con contenido de alta calidad realza la imagen de su empresa. Si su empresa tiene un alcance global, su sitio Web debe estar disponible en múltiples idiomas ya que los clientes se sienten más cómodos leyendo contenido en su propio idioma. Transenter le ofrece servicios de traducción de sitios Web de alta calidad en varios idiomas.

¿Por qué contratar los servicios de traducción de sitios Web?

Es posible que piense que es suficiente tener su sitio Web en inglés. Sin embargo, son muchas las personas que no poseen conocimientos avanzados de inglés y por lo tanto se sienten más cómodas hablando y leyendo en su propio idioma. La presentación de un sitio Web en el idioma de un cliente presenta muchas más ventajas para su empresa: la oportunidad de vender el producto aumenta más del doble; su cliente puede explorar libremente el sitio Web que si está traducido; y aumenta la comunicación y la satisfacción entre su empresa, un cliente y un producto o servicio de los que ofrece.

¿Por qué Transenter?

En Transenter creemos que el tiempo es oro y de ahí que valoremos el tiempo de nuestros clientes. Todos nuestros proyectos de traducción se entregan dentro del plazo establecido sin comprometer por ello la calidad. Los servicios de traducción de sitios Web que proporcionamos son los siguientes:

  • la traducción del contenido de todas las páginas del sitio Web;
  • la modificación de gráficos, colores y otros elementos para ajustarse al estilo de un país específico;
  • la introducción o modificación de secuencias de comandos para adecuarse a su sistema operativo local;
  • la certeza de que las páginas Web traducidas son atrayentes y que obtienen la misma popularidad en los motores de búsqueda.

Transenter proporciona un paquete completo y exclusivo de servicios de traducción de sitios Web. Póngase en contacto con nosotros ahora mismo o solicite un presupuesto en línea inmediato.