Entradas recientes en el blog:
Servicios profesionales de traducción de portugués, Idiomas europeos, Presupuesto gratuito

Servicios de traducción de portugués

The Portuguese Translation Center provides professional human translation services which are subjected to strict quality control procedures. We keep the turnaround time as short as possible but at the same time ensure a top-class product, saving you time and money.  Haga clic aquí para obtener um presupuesto.

Consulte a continuación algunos datos interesantes sobre el servicio de traducción de portugués:
  • El portugués se sitúa como 6º idioma en términos del número de hablantes nativos (entre 191 y 230 millones).
  • El portugués es una lengua romance que se originó en lo que hoy en día es Galicia y el norte de Portugal.
  • Es la lingua franca más importante de las antiguas colonias portuguesas en África.
  • El portugués es el idioma oficial de Portugal y Brasil.
  • La fonética portuguesa se parece más a las fonologías del catalán y del francés que a la del español.

Ya puede decir adiós a toda duda sobre cualquier traducción desde o hacia el portugués porque nos aseguramos de que sus documentos se traducen con el máximo cuidado y con niveles excepcionales de confidencialidad. Utilizamos tecnología puntera que incluye una amplia gama de herramientas CAT, con el fin garantizar un proceso de traducción impecable. Nuestros activos son:

Traductores portugueses de gran calidad
Sólo trabajamos con traductores altamente cualificados con muchos años de experiencia. Todos han pasado un riguroso proceso de prueba. Los traductores a los que asignamos su proyecto cuentan con una amplia experiencia en su sector específico.

Localización
Si necesita traducir documentos para el mercado portugués, adaptaremos su texto para adecuarlo al contexto cultural y comercial del país. Como resultado, el lector tendrá la impresión de que el texto se escribió originalmente en portugués. Nos encargamos de garantizar que su traducción fluye de la manera más natural posible.

Confidencialidad
Transenter cumple rigurosamente el código ético del sector de la traducción y los estándares establecidos por la Unión Europea de Asociaciones de Empresas de Traducción (EUATC). Nuestros traductores están obligados legalmente por un contrato de confidencialidad. Siempre mantenemos la confidencialidad de sus traducciones.

Pídanos ahora sin compromiso un presupuesto. En 10 minutos recibirá de forma gratuita un precio aproximando.

Servicios
El Centro de Traducción de Portugués utiliza varios equipos de traductores especializados desde y hacia el portugués, dependiendo del tema de que se trate. Nos aseguramos de asignar el proyecto a traductores nativos y que tengan la experiencia necesaria para tratar con el nivel de especialización que requiere su traducción.

Traducción jurídica:
Sus documentos legales serán traducidos por traductores experimentados con estudios universitarios de Derecho que comprendan el sistema legal de Portugal o de cualquier otro país donde vaya a utilizarse el texto.

Traducción técnica:
Sus manuales, especificaciones técnicas e instrucciones serán traducidas desde o hacia el portugués por expertos con estudios universitarios y luego serán revisados por especialistas en documentos técnicos.

Traducción financiera:
Entre nuestros clientes se incluyen sociedades de inversiones, compañías de seguros y entidades bancarias. Nuestro equipo de traductores financieros trabaja codo con codo con economistas y analistas financieros para ofrecer una traducción especializada sobre una amplia gama de documentos financieros como:

  • informes anuales;
  • estados financieros;
  • informes de diligencias debidas financieras;
  • balances de ejercicios, etc.

Traducción de marketing:
¿Necesita traducir al portugués su sitio Web, material promocional, folletos o presentaciones?
Un material de marketing mal traducido puede afectar a su estrategia de marketing. Por lo tanto, asignamos su texto a un traductor de mente creativa con una excelente percepción de la cultura y el comportamiento de los consumidores del país. Además de traducciones estándar de anuncios, catálogos y folletos publicitarios, podemos ayudarle a configurar las campañas de pago por clic (PPC) en Portugal, o a iniciar y mantener campañas de Google AdWords.

Traducción y localización de sitios Web:
Con un sitio Web multilingüe puede revolucionar su cobertura de mercado.
Ofrecemos servicios completos de localización de sitios Web en los principales idiomas de negocios. Nuestro equipo de traducción de páginas Web trabajará en estrecha colaboración con el cliente para garantizar el éxito internacional del sitio Web. Por ello, ofrece su ayuda con:

  • la traducción de contenido de páginas Web al portugués;
  • la mejora de sitios Web, incluida la compatibilidad del idioma portugués con la optimización para motores de búsqueda (SEO);
  • la traducción de palabras claves al portugués.

Trabajamos con la mayoría de formatos: HTML, XML, JAVA, FLASH, PHP, etc.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con uno de nuestros jefes de proyecto o solicite un presupuesto en línea.